El último entrenamiento de Atlético Nacional, con miras a enfrentar la final de la Superliga fue intenso, Varias veces el técnico verdolaga planteó diferentes módulos, aunque al final prevaleció el 4-1-2-3, manteniendo siempre como único volante de contención al capitán Alex mejía.
El verde formó inicialmente con Armani, Bocanegra, Medina, Murillo, Farid, Mejía, Sherman, Cardona, Valencia, Duque y Berrío, promediando la práctica realizó un cambio en la línea delantera, ingresó a Luis Páez por Orlando Berrío, Páez pasó a ocupar el puesto de Juan David Valencia, mientras que Sherman Cárdenas se posicionó en el lugar dejado por Berrío.
La práctica del verde finalizó con trabajos de definición por parte de los delanteros verdolagas, mientras la defensa trabajaba los centros de costado tanto en defensa como en ataque.
Mientras un grupo realizaba la práctica de fútbol en la cancha principal, en la otra cancha se encontraban trabajando los jugadores con alguna molestia física, como Alejandro Bernal, Wilder Guisao, Juan Pablo Nieto y John Valoy, aunque ninguno de ellos con problemas de consideración, exceptuando a Juan Pablo Nieto, quien deberá trabajar dos semanas más en su recuperación.
Cabe anotar que Cesar Quintero y Santiago Trelléz, permanecieron la mayor parte del entrenamiento trabajando en definición, junto a ellos un jugador que llegó a probarse con el verde, Jonathan Trujillo, delantero que en las dos semanas que lleva trabajando con el equipo verde ha dejado grata impresión.