Andrés Manga Escobar, realiza su segundo entrenamiento con el conjunto verdolaga, el delantero espera ponerse a punto para estar disponible con el resto del grupo.
Manga Escobar, llega procedente del fútbol norteamericano, donde estuvo militando hasta el año pasado con el Dallas FC. Antes del Dallas tuvo un fugaz paso por el fútbol Frances, donde no tuvo mucha figuración.
El nuevo delantero verdolaga, tuvo un fulgurante comienzo con el Deportivo Cali en el 2010, que le valió ser convocado para las selecciones Colombia de la categoría, la cual participó en el torneo esperanzas de Toulon, donde se coronó campeón, sus excelentes actuaciones hacían suponer que representaría a Colombia en el mundial sub20 del 2011, pero a ultima hora fue dejado por fuera del equipo, al igual que Edwin Cardona y Stefan Medina.
Ahora Manga Escobar buscará demostrar con la camisa verde, que su talento sigue intacto, el mismo jugador ha declarado sentirse feliz de estar en el conjunto verdolaga, “Quiero aportar mi granito de arena, para conseguir los títulos de este año, Nacional es un equipo grande y me siento orgulloso de poder estar en esta familia” fueron las palabras del jugador al confirmarse su presencia con el rey de copas de Colombia.
Manga Escobar no estuvo el fin de semana con el equipo verde, viajó a Cali para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero ya se encuentra entrenando con el equipo, portando la camisa numero 17.
Desde nuestro sitio le damos la bienvenida a Andrés Escobar.