El director de mercadeo de Atlético Nacional, Ricardo Zapata, estuvo en el podcast de La Tertulia Verdolaga y reveló algunos datos que resultan más que interesantes para toda la hinchada del club más grande de Colombia.
Uno de ellos es el balance que le deja al club el saldo a favor que tenían los abonados en este primer semestre 2020 que no terminó el torneo:
#Exclusiva “El 42% de los abonados reservó para el próximo abono ante un posible regreso del fútbol, 21% solicitó devolución del saldo, 21% devolvió su saldo al club y un 16% solicitó cupones para tiendas verdes”, así lo manifestó Ricardo Zapata, director de mercadeo de Atlético Nacional en #LaTertuliaVerdolaga
El club verdolaga por su parte emitió el siguiente comunicado:
“Este partido que estamos jugando es el más difícil que nos ha tocado enfrentar. Pero estamos convencidos que juntos podemos ganarlo. Han sido días complejos y con seguridad vendrán más, pero esas ganas por volvernos a ver en una cancha, en un estadio, frente a frente, no nos la quitarán jamás.
Ustedes los hinchas, los abonados, son quienes nos motivan a diario para luchar y continuar en medio de esta adversidad. Extrañamos sus cánticos, las familias unidas en una tribuna, la previa a cada partido, la emoción que trae consigo la competencia, el entonar juntos el himno de Antioquia y por supuesto, el poder verlos a todos en medio de una ola verde alentando al equipo del alma: Atlético Nacional.
¡GRACIAS! A todos nuestros abonados por esa solidaridad y respaldo hacia el Club, por creer en la Institución y por estar siempre a su lado, sobre todo en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando.
Hoy, en aras de la transparencia y el compromiso que tenemos con toda nuestra afición, queremos compartir con ustedes el balance de ese esfuerzo conjunto que hicimos para llegar a un acuerdo en la forma como querían que se hicieran las devoluciones de sus saldos para los abonos de la temporada 2020-1, y cuyo proceso terminó este 21 de julio”.