Este martes 5 de octubre, la firma norteamericana de videojuegos EA Sports y Atlético Nacional anunciaron la firma de un acuerdo de marketing y licenciamiento por los próximos dos años, en el cual, los verdolagas tendrán presencia en su juego FIFA 22 y 23 y en el que el líder de entretenimiento tendrá presencia en los diferentes canales oficiales del conjunto antioqueño. Además, trabajarán para generar nuevas experiencias para los hinchas y todos los jugadores y jugadoras que aparecerán en su videojuego EA SPORTS FIFA.
Con este acuerdo, Atlético Nacional se convierte en el único equipo colombiano en tener un acuerdo con EA SPORTS FIFA, título que recientemente festejó el lanzamiento de su más reciente entrega, la edición 2022.
Además, el vínculo con Atlético Nacional, el rey de Copas colombiano, permitirá la generación de contenidos digitales en conjunto, con la participación de integrantes del club y nuevos formatos interactivos.
Atlético Nacional se une a grandes equipos latinoamericanos que cuentan con acuerdos de colaboración con EA SPORTS como Boca Juniors de Argentina, Tigres de México, Pumas UNAM de México, Chivas de Guadalajara, Club Atlético Independiente de Argentina, Racing Club de Argentina, entre otros que serán anunciados en los próximos días. EA SPORTS FIFA 22 ya se encuentra disponible en todo el mundo en formato físico y digital para PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, Xbox One y PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.
¡Es hora de demostrar el orgullo Verdolaga con @EASPORTSFutbol 💪🏼🎮! 🇳🇬
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) October 5, 2021
¡Ahora somos parte de #FIFA22! 🙌🏼⚽️#PoweredByAtleticoNacional pic.twitter.com/J6oSU6eQRb