Hoy será un día crucial para la cantera verdolaga, la consagración está muy cerca para los juveniles de Atlético Nacional, que esta noche enfrentan a Santafé, con la ilusión de llegar a la final de la liga.
Mientras el conjunto principal entrena en Japón, con miras a su partido del miércoles, los canteranos se afanan por tener todo a punto y regalarle a la afición verdolaga una nueva final, no será una empresa fácil, pero el corazón de los verdolagas está dispuesto a su mejor esfuerzo para conseguir la hazaña, por eso desde las 7 de la noche de este domingo, veremos un juego lleno de mucha valentía y sed de gloria, por parte de nuestros juveniles.
Algunos estarán por primera vez en la cancha del Atanasio, jugando un partido profesional, otros ya están “curtidos” a pesar de su juventud, gracias al excelente apoyo del profesor Reinaldo Rueda, quien siempre ha creído en el trabajo de las div menores y no ha dudado un solo instante de posicionarlos en la línea titular, demostrando que también se puede ganar combinando la juventud con la experiencia.
Para esta noche, Nixon Perea estará en el banco verdolaga, dirigiendo junto al profesor Juan Carlos Quintero y lo más probable es que trabajen con la siguiente nómina titular.
Juan David Ramírez, Haider Borja, Carlos Cuesta, Cristian Moya, Tomás Maya, Albin Domínguez, Sebastián Támara, Duván Uribe, Juan Pablo Ramírez, Rodin Quiñones, Andrés Sarmiento.