Y comenzó el fútbol profesional colombiano, por fin se llegó el día de ver a nuestro verde debutar oficialmente en la liga con su nuevo timonel y pupilos.
¿Y cómo fue el debút?
Para algunos hinchas no fue lo esperado; pese al triunfo consideran que el equipo debe mostrar otra cara; quieren ver un equipo más ofensivo y arrasando de entrada; mientras tanto, otros consideramos que se necesita hacer ajustes y que para lograr implementarlos es necesario un poco más de tiempo, trabajo y continuidad para encontrar una nómina base.
Es evidente que el Profe Almirón aún no encuentra ese grupo de muchachos que necesita para transmitir seguridad a la hinchada, esto podemos evidenciarlo en los constantes cambios en la nómina, es decir aquella rotación que aunque algunos no les gusta hoy es obligatoriamente necesario aplicarla, pues el Profe necesita conocer en acción los pro y contra de cada elemento que convoca.
Para construir un proceso es necesario conocer las cualidades de cada jugador y su experiencia por los equipos donde han militado. Por lo que he logrado observar el Profe Almirón está tratando de hacer esa tarea con mucho juicio, el paso a seguir seguramente es establecer un control que permita conjugar las cualidades de cada uno de sus jugadores y poder lograr consolidar una nómina que nos transmita seguridad y confianza.
Por eso confío en que con toda esa información que el DT está recopilando, podrá formular una estrategia para conseguir ese escenario que todos anhelamos y es volver a liderar con contundencia el FPC y por qué no; conseguir la tercera copa libertadores .
Por lo tanto, quienes no sean conscientes de que esto es un paso a paso; se van a desesperar y lo único que van a conseguir será sufrimiento; un sufrimiento innecesario diría yo.
Por mi parte, sigo firme con el apoyo; soy una convencida de que la paciencia nos traerá unos frutos muy muy dulces.
#VamosTodosJuntos.
Escrito por @Monikhin