Hoy desde las 06:00 de la tarde rodará la pelota en el coloso de la 74, atrás quedó el pálido partido de ida, el verde debe salir a imponer su condición de local si quiere asegurar una plaza en la gran final de la Liga Águila I-2018.
Motivados por una gran campaña como local, los dirigidos por el profe Almirón confían en conseguir su victoria número 11 y estirar el invicto a 35 fechas, para esto deberán ser efectivos en ataque, una tarea pendiente durante casi todos los partidos del semestre.
Y es que la hinchada verdolaga está intranquila con la falta de contundencia del equipo y teme que Huila, un rival que se ve cómodo defendiendo, pueda mover la semifinal de vuelta a su antojo y aguardar por el error de Nacional para llevarse el cupo a la final del torneo.
Es por esto que el D.T. Almirón envía un mensaje claro a la hinchada donde les pide paciencia: “Vamos a contar con un lindo marco. Seguro la gente va a llegar de forma masiva a la cancha. Lo que les pido es paciencia. Recordar que tenemos 90 minutos por delante para ganar el partido. Así que necesitamos su apoyo”.
Al igual que Fernando Monetti quien se mostró tranquilo con el trabajo que pueden hacer sus compañeros: “Creo que tenemos las armas necesarias para contrarrestar la presión que haga el Huila, trataremos de hacer lo mejor para ganar el partido”
Dato: Con 4 tarjetas amarillas acumulativas en Nacional están Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Cristian Mafla y Vladimir Hernández.
Esperamos que esta noche, el verde paisa nos regale una final mas, y nos acerque a la estrella 17.
Alineación probable:
Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Gustavo Torres, Steven Lucumí, Dayro Moreno.