Desde las 07:00 de la noche el estadio Atanasio Girardot será testigo de la tercera final verdolaga en este 2018, de ganarla se convertiría en el titulo oficial numero 29 y la cuarta Copa Águila, pero mas que eso seria un titulo para volver a comenzar, la victoria sería un golpe anímico muy grande para los dirigidos por Hernán Darío Herrera, sería dejar atrás los malos resultados y llegar con aire en la camiseta para el remate de la liga.
En el partido de ida se hizo un buen juego y se obtuvo un positivo resultado, pero ahora en casa es a otro precio tal como lo dijo Felipe Aguilar “Es un tema que involucra hinchada, jugadores, la parte administrativa para que se pueda dar”. Por su parte la hinchada cumplirá y el Atanasio estará a reventar, al momento de escribir esta nota Atlético Nacional en sus redes sociales anunciaba que ya se habían vendido 33.000 boletas, esperamos que los jugadores en la cancha sepan corresponder al apoyo que se les brindará.
En lo futbolistico esperamos que se hayan corregido los errores defensivos que se cometieron en el partido de ida, se sepa aprovechar que los defensores caldenses son lentos y dejan espacios al tratar de hacer una presión alta y esa zona podría ser aprovechada por los delanteros verdolagas, concentración e inteligencia serán la clave para sacar adelante este nuevo titulo.
Los Concentrados
Hernán Darío Herrera, concentró a 20 jugadores. Entre las novedades se destaca la inclusión de Jeison Stiven Lucumí. El extremo vuelve luego de las sanción de ocho días por parte del club.
#JuntosPorLaCopa
🏆Copa Águila, Final (vuelta).🏆
20 jugadores concentró el profe Herrera para disputar la gran final frente al Once Caldas…
Fuente: @nacionaloficial
🇳🇬¡VAMOS NACIONAL!🇳🇬 pic.twitter.com/66wFygbXpK— Nacional Es Pasión (@NacionalsPasion) 31 de octubre de 2018
La posible alineación
Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Yerson Candelo, Jeison Lucumí, Carlos Rivas.
Vamos verdolagas, vamos por un titulo mas, por una alergia mas… ¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!