Domingo 14 de diciembre del año 2014, último partido para el Ángel verdolaga con la camiseta de Atlético Nacional.
Juan Pablo Ángel ingresa sobre el minuto 27 del segundo tiempo, para lo que serían los últimos 18 minutos como jugador activo de fútbol profesional, después de más de 20 años de estar anotando goles por todos los lugares donde pasó, el Ángel del fútbol se marchaba, bajo el aplauso de la misma hinchada que lo vio nacer como goleador.
Para el seguidor verdolaga, siempre quedará en su memoria aquella tarde de Domingo de 1994, cuando el Ángel del gol verdolaga, ingresó finalizando el clásico frente al rival de patio y anotó el gol que le daba el título de campeón al Atlético Nacional, con tan sólo 18 años Juan Pablo ingresaba en la galería de los ídolos verdolagas.
Luego de conquistar el corazón de la hinchada verdolagas, el Ángel del gol partió a tierras Argentinas, donde dejaría su sello convirtiéndose en uno de los 4 fantásticos del club River Plate, equipo donde marcó una época plagada de grandes triunfos, Europa y Norte América también lo vieron brillar en su esplendor.
Pero el Ángel del gol tenía que regresar a sus orígenes, el 2013 marcó su regreso a la casa verde, con apoteósico recibimiento el día de su presentación, el ídolo verdolaga volvía a casa a brindar tributo con sus goles.
Cinco títulos con la camisa verdolaga, los últimos 4 en su regreso , dan fe de la grandeza del Ángel verde, un goleador que deja una huella enorme en la hinchada del equipo más grande de Colombia, que sólo atinó a decirle en su despedida:
¡GRACIAS GOLEADOR!