Siete partidos en tres torneos (por Liga-II-2018-Copa Conmebol Libertadores- Copa Águila), le quedan por jugar al VERDE en éste mes de Agosto.
Y eso que Nacional ya jugó con Patriotas (0-0 en el Atanasio) comenzando el mes de Agosto, osea que eran ocho juegos en total, para este ajetreado mes de la fiesta de las flores en Antioquia.
Agenda Apretada Por Tres Torneos.
Atlético Nacional viajará éste lunes a Argentina para jugar con Atlético Tucumán el próximo jueves 9 de Agosto, por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.
A su regreso (10 de Agosto) el verde se preparará para jugar un clásico del fútbol Colombiano, contra Millonarios (Fecha por definir), en juego válido por la Cuarta fecha de la Liga-II-2018.
El 15 de Agosto, Nacional disputará su juego de ida por los octavos de final de la Copa Águila frente a Patriotas de Boyacá, en el estadio la Independencia de Tunja.
Cuatro días después el verde viajará a la ciudad de Cali para enfrentar al América, en otro clásico del FPC y en cumplimiento de la quinta fecha de la Liga-II-2018.
Luego, Atlético Nacional recibirá al equipo Alianza Petrolera ( por la fecha 6 del FPC) en el estadio Atanasio Girardot, este juego sería el 26 de Agosto, aunque la fecha podría cambiar.
El 28 de Agosto, fecha confirmada e inamovible, los verdolagas jugarán el partido de vuelta por la Copa Conmebol Libertadores, frente al Atlético Tucumán en el Atansio Girardot.
E increíblemente (según la agenda programada) tan solo un día después, Nacional deberá enfrentar a Patriotas, en el juego de vuelta por la Copa Águila, en el Coloso de la 74.
Esperamos y deseamos lo mejor de lo mejor a los dirigidos por el profe Almirón en esta ajetreada agenda del mes de Agosto, sabemos que la prioridad UNO-A es ganar la Copa Libertadores, un reto muy difícil para el DT verdolaga.
Creemos en su trabajo y en sus convicciones, ojalá el equipo le responda con GOLES, que hasta ahora es la materia pendiente más dura que tiene por mejorar todo el plantel verdolaga, si eso pasa, no nos cabe duda, seremos protagonistas, equipo hay, cuerpo técnico también, ha faltado suerte en honor a la verdad, esperemos que nos acompañe de ahora en adelante, la necesitamos.
¡VAMOS NACIONAL, QUEREMOS LA COOOPAAAA!..