Por más importante que sea la Copa del Mundo, no deja de ser un torneo corto en el cual es muy importante arrancar con pie derecho…y por ahí derecho dar el siguiente paso bien para asegurar la clasificación. El ejemplo lo dio Chile, que tras lograr las dos victorias se aseguró en segunda ronda.
Ya nuestro equipo dio ese primer paso; con autoridad se le ganó a los griegos y ahora se vienen los africanos de Costa de Marfil. Sin importar quién juegue, Drogba, Touré y demás, Colombia tiene que salir a hacer su juego. Seguir trabajando en equipo como lo hizo en el primer partido y armando las sociedades que trataron de aparecer en el medio campo y en el ataque.
Para nadie es un secreto que la potencia y velocidad de los africanos seguramente será de cuidado para nuestra zaga y que ante cualquier espacio que puedan aprovechar es probable que nos puedan hacer daños. Por eso, es importante que en Colombia mantengan la concentración y sigan confiando en la técnica que cada uno de ellos posee para adueñarse del balón y dominar la acciones.
Tendremos a nuestro favor nuevamente la tribuna, pues la colonia Colombiana en Brasil se hará presente dejándolo todo desde las gradas, mientras nuestros guerreros siguen avanzando en esta ilusión en esas ganas que tenemos todos de seguir soñando.
@GaboSNM.