Con la fe intacta y la ilusión más viva que nunca, Atlético Nacional está listo y va con toda para enfrentar esta noche (7:00 p.m.) a Santa Fe en el estadio El Campín. El partido se jugará en cumplimiento de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II del fútbol profesional colombiano.
Recordemos que los verdolagas vienen de ganar 2-1 al Deportivo Pasto en Ditaires, mientras que Santa Fe empató a un gol con Millonarios en el estadio El Campín. Así gane, Atlético Nacional depende de otros resultados (que Pasto gane o empate con Millonarios) para aspirar a llegar a la final. Millonarios por su parte solo con un triunfo aseguraría su cupo a la final en caso de Nacional gane. Recordemos que Millos tiene 11 puntos puntos y Nacional 10.
21 Jugadores convocó en DT Efraín Juárez, para enfrentar este encuentro decisivo en las aspiraciones verdolagas de llegar a otra final más.
N O V E D A D E S EN LA CONVOCATORIA . . .
**La ausencia de Jorman Campuzano (debe pagar una fecha de sanción por acumulación de amarillas), es la principal y única novedad en esta convocatoria.
PROBABLE FORMACIÓN VERDOLAGA:
David Ospina.
Andrés Román – Felipe Aguirre – William Tesillo – Alvaro Angulo.
Juan Manuel Zapata – Sebastián Guzmán – Pablo Ceppelini.
Marino Hinestroza – Alfredo Morelos – Andrés Sarmiento.
LA FE INTACTA Y LA ILUSIÓN VIVA.
En medio de la poca confianza que genera en estos momentos el entorno del FPC, con protestas claras y con evidencias por parte de Nacional a la comisión arbitral, con todo y contra todo eso, el equipo verde de Antioquia solo tiene que demostrar esta noche su jerarquía haciendo la tarea de GANAR y esperar que sea lo que sea que pase con Millonarios en Pasto, ocurra bajo el manto del juego limpio en todo aspecto.
Si Nacional clasifica a la final en medio del juego limpio que todos esperamos, bienvenido, pero si gana y gana Millos, en medio del juego limpio, se aceptará como debe ser, orgullosos de ustedes muchachos que lo dejarán todo en la cancha y estaremos enfocados en la otra final por Copa.
¡VAMOS NACIONAL, DALE CAMPEÓN!