¿A quién le gusta perder?….Obviamente creo que a nadie le gusta ver que su equipo pierda; si hay algo que pueda doler al verdadero hincha, es la caída de su equipo y mas en instancias tan decisivas como las que estamos afrontando; por un lado se juega la posibilidad de ir en defensa del título en la liga local y por otro lado se está jugando la posibilidad de ir nuevamente por la hazaña; hazaña que fuimos los primeros en conseguir para Colombia aquel 31 de mayo de 1989, “La Copa Libertadores de América”
Las dos últimas derrotas han dejado en el hincha verdolaga una gran tristeza, lo cual es normal; quedamos aporreados en nuestro EGO; porque hay que reconocer que el resultado ante Defensor Sporting no se lo esperaba absolutamente nadie. Pero es que pasa una cosa; cuando uno sabe lo que tiene, difícilmente se le pasa le pasa por la cabeza un resultado como ese.
Nuevamente queda demostrado que en el futbol no hay nada escrito y que ser considerado el mejor o favorito no es lo que nos corona de campeones, los partidos hay que jugarlos y finalizan cuando el árbitro dé el pitazo final, no es antes ni después.
Como yo sé que lo que tengo es un equipo aguerrido, que siempre va en busca de buenos resultados, que quiere darle gusto a su afición al tratar de jugar de la mejor manera posible; no dejaré de apoyarlo. Acabamos de sufrir dos traspiés que aunque son difíciles de superar; no son imposibles de lograrlo para este gran equipo.
Así pues que no perderé la fe, sigo con ella intacta y con Nacional iré hasta el final; porque si con ellos estoy en las buenas, en los momentos difíciles con mayor razón.
#CreoEnNacional……… y ustedes??
Un Abrazo
Escrito por @Monikhin