Diego Arias es un gran jugador en su puesto, ordenado en lo táctico y muy práctico en lo futbolístico, lo ha demostrado durante toda su carrera y en su trayectoria con el equipo más grande de Colombia, con sus altibajos lógicos.
A Diego le tocó también padecer una enfermedad poco usual en los jugadores de fútbol, de la cuál se recuperó, regresó y se ganó el puesto (eso fue en la era de Lillo).
Diego Fue titular con Juan Carlos Osorio, con Reinaldo Rueda y y también con Juan Manuel Lillo, En la era de Jorge Almirón, Diego no la ha tenido fácil, no solo tiene mucha competencia en su puesto, con jugadores de mucha calidad como, Raúl Loaiza, Jorman Campuzano y Gonzalo Castellani, sino que ahora, Daniel Bocanegra, también en ese puesto lo está haciendo muy bien.
“Es natural que dentro del fútbol los técnicos deban elegir, esperamos que siga alineando el jugador que esté mejor, nuestra función es prepararnos y estar lo mejor posible para cuando podamos estar”, manifestó Diego, refiriéndose a su situación actual en la era de Jorge Almirón, en donde ha tenido pocos minutos de juego, relativamente.
“Voy a trabajar para encajar, para estar muy bien en el momento en que Él lo decida, siento que hace parte de nuestra profesión y nuestra responsabilidad es elevar el nivel de competencia interna y así poder ser mejores que el rival”, expresó Diego Arias al ser preguntado si sentía que no encajaba en el sistema del profe Almirón.
El Mariscal del medio campo nos habló de lo que podría ser el juego por la Copa Libertadores que se jugará el próximo Miércoles en el Atanasio, ante Delfin Sporting Club de Manta, Ecuador, y otros temas de interés.
NEP, les presenta toda la conferencia de prensa con el buen volante mixto del VERDE.
Con ustedes Diego Arias. Veamos…