Atlético Nacional prepara la lucha en otro torneo, esta vez los trabajos se enfocaran en la liga Águila, donde este sábado enfrentará a Boyacá Chico, buscando tres puntos que lo acerquen a la punta del torneo.
El conjunto del profesor Rueda, ha venido demostrando un fútbol sólido y con mucha técnica, con jugadores que realizan jugadas que enamoran al público. En la era Rueda, Nacional ha recuperado jugadas que parecían en extinción, la rabona, el túnel, el taquito, la pared, eran jugadas que ya no se veían en el fútbol Colombiano, pero que ahora, gracias a la libertad que concede el profesor Rueda y al talento de la actual plantilla, son jugadas recuperadas para el deleite de la afición al futbol, no sólo disfruta el hincha de Nacional, también lo hacen todos los que tienen el balompié como pasión.
Desde la llegada de Rueda, Nacional ha recuperado la lírica que lo ha caracterizado a través de su historia, la asistencia al Atanasio Girardot supera las expectativas planteadas inicialmente por la dirigencia verdolaga, el hincha va al estadio sólo por tener el placer de disfrutar del juego de Nacional, las victorias ya no se sufren, se disfrutan, en la cancha hay un equipo que piensa en devolver con buen juego el sacrificio del hincha.
Ahora la premisa en Nacional no es sólo ganar, también importa mucho el cómo se gana, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, saben que en la tribuna hay un público que apoya y alienta siempre, por eso se preocupan de retribuir su aliento, con gambetas, buen fútbol y goles.
Se comprueba una vez más, que no es tan difícil complacer al público y sumar puntos, seguramente esta forma de jugar de Nacional traerá nuevamente el crecimiento de su hinchada, no solo en Colombia, ya se escuchan las voces desde otros países, fascinados con el buen juego de Atlético Nacional, el mejor equipo de Colombia y el más grande.