Atlético Nacional derrotó al Junior de Barranquilla, dejándolo al borde de la eliminación.
Los locales dominaron el primer tiempo, Franco Armani se debió exigir al máximo, para no permitir que llegara la anotación de los Barranquilleros, quienes desde el pitazo inicial se lanzaron en busca del arco verdolaga, pero se encontraron con una muralla en defensa, Henríquez y Murillo no dejaban pensar mucho a los delanteros Ñeros, y cuando lograban penetrar la defensa del campeón, aparecía la figura del arquero argentino, al servicio de Atlético Nacional.
El gol nace en un tiro de esquina que cobra Cardona, el arquero de junior sale mal y el rebote le queda a copete, quien de cabeza define y pone el uno por cero, a la postre suficiente para que Nacional se quedara con los tres puntos.
Para la segunda parte, Nacional le dio mantenimiento al juego, dándole circulación a la pelota, sin llegar mucho al arco de Junior, pero manteniendo alejado a los delanteros Barranquilleros, evitando el peligro para el arco de Armani.
Con este triunfo, Nacional llega a 23 puntos y pudo haber sentenciado la eliminación de uno de los grandes de Colombia, el Junior de Barranquilla.