Atlético Nacional tendrá un receso de una semana, luego de quedar eliminado de la liga y esperando el comienzo del nuevo torneo y las semifinales de la copa libertadores de América.
Por estos días el trabajo fuerte del equipo, se realiza en las oficinas del conjunto verde, donde se define la llegada de jugadores para el segundo semestre y también la salida de algunos, que no continuarán con el rey de copas colombiano.
El empresario de Franco Armani, ha dicho que hoy podría quedar resuelto el caso del arquero verdolaga, quien tiene dos ofertas fuertes, siendo la más llamativa para el jugador, la del club River Plate de Argentina, aunque también se conoció de una oferta de un club mexicano.
Por otro lado, se confirmó por parte del presidente de Cortuluá, que ha recibido una oferta bastante atractiva, de parte de Nacional, por el jugador Miguel Borja, goleador de la liga con 19 tantos y que incluso impuso un record para los torneos cortos, donde por primera vez un jugador consigue esa cifra.
Así mismo el entrenador verdolaga está interesado en un lateral y un volante, para armar a Nacional y enfrentar lo que queda de libertadores, donde el equipo verdolaga aspira a salir de nuevo campeón.