¡Vuelve y juega! Atlético Nacional sigue sumando, pero vergüenzas en cada presentación y este equipo que viene en caída libre con cuatro derrotas consecutivas, ya tocó fondo, ¿hasta cuándo señores dueños y directivos?..
- La hinchada verdolaga de Bogotá cumplió y casi colmó las gradas del Campín, protestó pacíficamente con humo negro y trapos en contra de los dueños y directivos del otrora club más grande de Colombia, al final salieron más decepcionados pues el equipo sigue dando pobres y penosas presentaciones.
- Ayer quedó demostrado que esto no es de técnico, es más de los mismos jugadores que no se pellizcan, que no saben en que equipo juegan y se les olvidó sudar la camiseta, ustedes dan pena ajena, ustedes son tan culpables como los directivos de este penoso desastre y venga el técnico que venga, nada va a cambiar, a no ser que sea un DT de categoría y autónomo, los papelones seguirán y se necesitarán decisiones radicales.
Y ya lo habíamos descrito en las derrotas anteriores, el nivel de todos los jugadores es muy discreto y en cada presentación no mejoran, empeoran. Los niveles individuales son muy bajos y el colectivo ni hablar. Lo peor es que sino se toman los correctivos necesarios teniendo en cuenta que ocupamos el puesto 16 en la tabla con 8 puntos de 24 posibles, pues la eliminación tempranera de los cuadrangulares semifinales es casi inminente.
De la presentación del equipo no hay mucho que decir, pésima, no se salva ninguno. Al menos Juan Camilo Pérez, DT [e}, tuvo la valentía de no convocar a jugadores como Sergio Mosquera, Daniel Mantilla, que sobresalen dentro la mediocridad, pero por lo bajo de sus niveles de juego.. Esperemos que para el juego de Copa ya pueda estar Felipe Aguirre y Jhon Duque. Ojalá el profe encargado visualice una mejor titular para el juego copero y el partido ante Junior, pues ya es hora de sumar y salir del fondo.
Estamos a solo dos días de jugar el partido de vuelta por Copa Libertadores frente a Club Nacional de Paraguay [penúltimo en la tabla de su país], la serie se pierde 1-0, el ánimo está por el piso y no se vislumbra nada alentador, y como si esto fuera poco hay que ir a Barranquilla para enfrentar a Junior este sábado, “que dios nos coja confesados”, decía mi santa madre [qepd].