Franco Armani, el arquero argentino guardián del arco verdolaga, terminó destacándose como el jugador más importante de Nacional en el segundo semestre del 2014.
Seguro bajo los tres palos, el nacido en Casilda, provincia de Santafé en Argentina, logró consolidar un gran trabajo, hasta el punto de convertirse en el arquero titular de Atlético Nacional en los partidos definitivos, gracias a sus grandes atajadas, Nacional logró avanzar en los distintos torneos en los que participó en el 2014.
Franco logró hacer de una falencia, una de sus grandes virtudes, las atajadas desde el punto penalti, se convirtieron en uno de sus puntos fuertes, en varias ocasiones logró sacar adelante a su equipo, con actuaciones decisivas conteniendo disparos desde los doce pasos.
En la actualidad, el portero argentino tiene contrato hasta Julio del año 2016, hay interés de un equipo español y otro de México por contar con los servicios de Armani, pero aún no realizan una oferta formal, según pudo conocer este portal.