Andrés Ibargüen no ha podido actuar este año con Atlético Nacional, una lesión sufrida desde el año anterior lo tuvo en proceso de recuperación y apenas en los últimos días ha regresado a entrenamientos normales con el club.
Durante este tiempo mucho se especulo sobre la salida del delantero verdolaga, hubo fuertes intenciones del fútbol chino por llevarlo a jugar al continente asiático, pero las cosas no prosperaron y el jugador continuará en la casa verdolaga.
En las últimas horas se conoció una oferta por parte del fútbol argentino, más concretamente de Racing de Avellaneda, un pedido del técnico Diego Cocca, el mismo que ya fue rechazado por la dirigencia de Atlético Nacional, ahora Ibargüen dice” estar muy concentrado para jugar con Atlético Nacional y seguir haciendo historia”.
La hinchada espera ansiosa como podría ser la dupla Ibargüen – Dayro Moreno, la habilidad y malicia al lado de la potencia goleadora, combinación que seguramente van a padecer todas las defensas rivales en este 2017.