Corría el minuto 51, cuando Jefferson Duque se dejó caer en el pasto, en su cara se reflejaba el dolor que sentía en una de sus rodillas, de inmediato se prendieron las alarmas en el cuerpo técnico verdolaga, el cambio se hizo inminente y Wilder Guisao reemplazó al goleador.
El goleador Duque es pieza vital dentro del engranaje del profesor Osorio, además es uno de los consentidos de la hinchada, que ven en el Toro Duque, al goleador de raza que hace rato no tiene Nacional, incluso varias ofertas del fútbol mexicano han llegado a las oficinas del club, pero el goleador ha permanecido con el conjunto verde.
Hoy a las 4 de la tarde, se le hará una resonancia magnética a Jefferson Duque, la idea de los médicos de Atlético Nacional, es descartar una lesión de meniscos, por lo que hasta esta noche no se conocerá la gravedad de su lesión y su incapacidad.
El médico Hernán Luna, comentó que la evolución de las primeras 48 horas después de la lesión, ha sido muy favorable en el jugador, pero que prefieren realizar la resonancia, para quedar más tranquilos y saber el procedimiento a seguir, en la recuperación del jugador.