El goleador del torneo profesional de Colombia, el antioqueño Jefferson Duque, pasaría a engrosar las filas del Atlas de México, según anuncian portales del país manito.
Duque llegaría a cedido por Atlético Nacional, inicialmente en préstamo por 400 mil dólares, durante un año y con una opción de compra de un millón de dólares, en la dirigencia del campeón de Colombia no confirman aún la transacción, pero todas las fuentes consultadas apuntan a que el goleador no continuará en la institución mas grande de Colombia.
En los zorros, como es conocido el Atlas, se encontrará con otro jugador colombiano, el delantero Franco Arizala que partió inicialmente al Pachuca, pero que en la actualidad milita en Atlas, cuyo director técnico es el argentino Gustavo Costas, quien dirigió en Colombia a Independiente Santafé y sufrió los rigores de ver anotar a Duque en el pórtico del equipo que él dirigía, ahora lo tendrá a su favor.
Jefferson llegó a Nacional por pedido del profesor Juan Carlos Osorio en el año 2012, alcanzó a conquistar 7 títulos con el cuadro verde y en la pasada temporada se coronó campeón y goleador con el rey de copas de Colombia, equipo que extrañará mucho sus goles.