Los jugadores Davinson Sánchez y Bryan Rovira, fueron concentrados con la selección Colombia sub20, para participar en el torneo suramericano sub20 a realizarse en Uruguay.
Davinson se despeña como defensor central o volante de marca, es de los pocos jugadores que siempre ha estado en los ciclos del profesor Carlos Restrepo, estuvo en la selección Colombia sub 17 y ahora estará en la nómina del equipo sub 20.
Bryan Rovira es un volante mixto, que ha realizado su carrera en las divisiones inferiores de Atlético Nacional, el año pasado fue el jugador más destacado en el equipo sub 19, incluso portó la cinta de capitán durante la mayoría del torneo, su convocatoria es justo premio a la destacada labor con el equipo sub 19 verdolaga.
Uno que se quedó fuera del torneo suramericano, fue el jugador Rodin Quiñones, en la lista definitiva no apareció su nombre, causa sorpresa la no convocatoria del delantero verdolaga, puesto que este jugador siempre estuvo convocado a todos los micro ciclos del técnico Restrepo.
Colombia hace parte del grupo A del torneo suramericano, donde defenderá el título, obtenido en la anterior versión del torneo, los rivales del seleccionado colombiano serán Brasil, Uruguay, Chile y Venezuela, la selección colombiano debutará el próximo 15 de enero, enfrentando al anfitrión Uruguay.