En este 2015 los juveniles de Atlético Nacional tendrán oportunidad de jugar en la primera B profesional, vistiendo la camiseta de los leones del norte.
De los jugadores que pasaron el año anterior a los Leones, Víctor Cantillo, Julián Franco, Jhon Figueroa, Daniel Arango y Cristian Cassiani, continuarán en el equipo, mientras que Arley Rodríguez pasará a Alianza Petrolera, cedido a préstamo.
El objetivo inicial para este año, continuando con la alianza entre Atlético Nacional y los Leones del norte, es que aproximadamente 10 jugadores del conjunto verdolaga, pasen a formar parte del equipo Bellanita, incluso ya se dan algunos nombres que llegaran a los Leones para este semestre, es el caso del goleador Wilfer Montoya y el volante mixto Harlyn Suarez, quienes durante el 2014, estuvieron jugando a préstamo en Expreso Rojo.
Pierre Luigi Graciani y Luis Arturo Muriel, También llegarán a las filas de los Leones del Norte, ambos jugadores estuvieron el semestre pasado, actuando con Alianza Petrolera.
Dependiendo de la norma para el torneo juvenil de este año, podrían pasar más jugadores al equipo Bellanita, la Dimayor aún no define si serán nacidos en el 95 o el 96, quienes participen en el torneo del 2015.