El profesor Juan Manuel Lillo, tiene esta semana la oportunidad de meterse a la gran mayoría de la hinchada de Nacional en el bolsillo, y empezar una luna de miel futbolística, (si se nos permite la expresión), con solo ganarle a Millonarios. Y no solo eso está en juego, sus detractores (que no son pocos, tampoco muy significativos) le apuestan a una derrota casi segura del equipo más grande del país ante el equipo Embajador de la capital de la República, sería esta entonces la oportunidad que tendría Lillo, de callarle la boca a más de uno de los que se han ido lanza en ristre con comentarios fuertes, a veces salidos de tono (a nuestro juicio) pidiendo la salida del DT Ibérico al servicio del verde.
Sin embargo, el profe Lillo no piensa igual, El está por encima del bien y del mal, así lo dejó claro en la atención a medios en la sede de Guarne, cuando fue preguntado desde todos los puntos de vista de los diferentes periodistas presentes en la sede verdolaga. Los argumentos del profesor Lillo son tan convincentes, tan llenos de lógica, que al que no convencen, es porque sencillamente no ha podido entender la metodología que está implementando con éxito el nuevo CT de Nacional.
Las respuesta de Lillo a preguntas como, que puede hacer para convencer a la hinchada de nacional de su trabajo, y Lillo respondió que; “solo ganando, no hay más”. Hubo un una cantidad de preguntas tan buenas, como interesantes sus respuestas, cuando al profe le preguntaron por Millonarios, hizo un análisis de esos, que solo saben hacerlo los que han estudiado profundamente al rival, también le preguntaron sobre si va a consolidar un equipo titular o va a seguir con rotaciones para lo que falta de la Liga, en fin hubo preguntas de toda índole, y como siempre el profesor Juan Manuel Lillo, contestó amablemente todos estos interrogantes.
Los dejamos entonces para que sean ustedes mismos los que observando y escuchando muy bien la conferencia de prensa, la analicen y saquen sus propias conclusiones.
NEP te la presenta completa, para que seas siempre el mejor informado sobre la actualidad verdolaga. Veamos…