El técnico Español, Juan Manuel Lillo, estuvo en la atención a medios del Club Atlético Nacional, en la previa del clásico Antioqueño #296, que se jugará el Sábado 18 de Noviembre 3:30 PM, en el estadio Atanasio Girardot.
El DT verdolaga nos habló del “Derby Paisa”, de lo que piensa podría ser el desenlace de este importante partido que tiene unas connotaciones muy especiales.
Hacía mucho tiempo que un clásico no despertaba tanto interés en la afición Antioqueña.
En ambos equipos, pero sobretodo en las toldas rojas, existe la necesidad imperiosa de ganar, si el Dim empata o pierde prácticamente saldría de la fiesta de los ocho de fin de año.
Por su parte Nacional, se podría decir que está mucho más cómodo, pues el verde está clasificado hace más de seis fechas, ya es cabeza de serie en los plays-off, lo que significa comenzar de visitante y terminar de local.
Su obligación de ganar va ligada directamente a que la hinchada quiere que su equipo gane el clásico y de paso elimine a sus rival eterno de patio, el DIM.
También hay que decir que existe cierta desazón en la hinchada por la actuación de Nacional en los últimos dos juegos , en donde el VERDE perdió con Cali y con Tigres en calidad de visitante.
Por lo anteriormente escrito, Atlético Nacional tiene también la necesidad imperiosa de ganar y tal vez (?) de reconciliarse con su afición que ha sido muy crítica y poco condescendiente en la era y proceso de Lillo.
NEP, les presenta la conferencia de prensa completa con el DT verdolaga, para que escuches y analices de primera mano, las opiniones sobre el clásico y otros temas.
Con ustedes Juan Manuel Lillo. Veamos…