Atlético Nacional ya tiene rival para los cuartos de final de la copa Águila, Patriotas de Boyacá logró su cupo venciendo a Unión Magdalena, ahora se enfrentará al actual campeón, en fecha por definir, puesto que la próxima semana, el estadio de Tunja no estará disponible.
El festival internacional de la cultura boyacense, es el evento que se realizará en Boyacá entre el 6 y el 13 de agosto, por lo que no tendrán disponible su estadio, algo parecido sucedió con Nacional, que aplazó su juego del fin de semana en Medellín, por la celebración de la feria de las flores.
Nacional enfrentaba a Equidad, juego que aun no tiene fecha para realizarse, lo cierto es que este receso, le dará más tiempo al profesor Lillo de ajustar la nómina, recuperar a los lesionados y trabajar con el once ideal, que seguro buscará la estrella 17.
Macnelly ya está haciendo trabajos de campo, algo que ilusiona a la hinchada, puesto que la ausencia del mago de la 10 se ha notado bastante, no es fácil reemplazar al hombre que lleva los hilos en Nacional, aunque en esta nueva apuesta con el profesor Lillo, el equipo se las había arreglado con dos volantes mixtos.