Conmovido por las manifestaciones de cariño que le brindó la hinchada en su despedida, Stefan Medina agradeció y se paró frente a la tribuna, para compartir sus últimos momentos, con aquellos que siempre lo apoyaron y no se cansaron de corear su nombre.
Pocas veces se ve una despedida tan emocionante, el coro en la tribuna le pedía que no se fuera, algunos emocionados no podían contener las lágrimas, mientras Medina era presa de sentimientos encontrados, felicidad por emprender un nuevo camino, por asumir un nuevo reto, tristeza por dejar esa afición que siempre lo respaldó y que no quería dejarlo marchar.
Siempre los llevaré en mi corazón, me dieron todo y yo traté de corresponder dejándolo todo en la cancha, ahora voy a emprender un nuevo reto y espero representarlos bien en mi nuevo club, gracias a todos”
Durante la rueda de prensa programada para la despedida de Stefan Medina, el presidente de nacional, entre charla y discurso, “culpó” al profesor Osorio por la partida de Medina, “Haber logrado que Stefan se desempeñara en varios puestos y madurarlo como jugador profesional, es culpa del profesor Osorio y por eso hoy en día muchos equipos se fijaron en él”.
“Tratamos de sacar lo mejor de cada jugador, me preguntaron por los dos mejores jugadores y hablé de Stefan, lo vieron y les gustó mucho, le deseo lo mejor” agregó el profesor Osorio.
Mucha suerte para Stefan, gran jugador, gran profesional y mejor persona, estamos seguros que triunfará donde quiera que vaya.