FUENTE : COMUNICACIONES DE ATLÉTICO NACIONAL.
La Junta Directiva del Club Atlético Nacional nombró, en calidad de Presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, quien asumirá el cargo a partir del 1 de septiembre del presente año.
El nuevo presidente de Atlético Nacional es administrador de empresas y cuenta con amplia experiencia gerencial, comercial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de sectores relevantes como las telecomunicaciones, impresos y editorial y salud.
Mauricio ha estado vinculado a Atlético Nacional como dirigente deportivo desde 2009. Ha participado en procesos clave en la institución como las canteras de fútbol formativo, de las cuales han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano y mundial. De igual forma, ha acompañado al equipo a nivel de comités técnico y administrativo del equipo profesional.
Desde 2016 hace parte de la Junta Directiva de Nacional como miembro principal, demostrando un amplio compromiso, gran calidad humana y experiencia, condiciones que son prenda de garantía para liderar institucionalmente al equipo.
Mauricio llega a la Presidencia de Atlético Nacional para avanzar en los objetivos estratégicos planteados, los cuales apuntan al fortalecimiento institucional para seguir haciendo del club un referente en el mundo deportivo.
Igualmente, la Junta Directiva expresa su agradecimiento por la gestión que realizó en la institución a Emilio Gutiérrez Gómez, quien a partir de la fecha se retira del cargo.
La Junta Directiva de Nacional invita a toda la comunidad deportiva, a los aficionados e hinchas del equipo verdolaga, así como a los medios de comunicación, para que acompañen a Mauricio en el propósito superior de la institución: Que Atlético Nacional siga siendo el Rey de Copas.
De nuestra parte, le deseamos éxitos a Mauricio Navarro en su nuevo cargo. Él ha estado en la junta directiva del club desde hace mucho tiempo, conoce de sobra la historia de Nacional y sabe lo que el club necesita, esperamos guie de la mejor manera las riendas del club, con sabiduría y la humildad que se necesita tanto y sobre todo, que logre revivir la armonía entre la hinchada y el club, algo absolutamente necesario en estos momentos.