“Mero pato el que quema pólvora”: Copacabana refuerza mensaje de prevenciónYA SON 34 Y QUEREMOS 35El verde viajó a Cali, en busca de otra Copa más Vs AméricaNacional 3 - América 1 : UNO DE CUATROAtlético Nacional Vs América de Cali : "QUEREMOS LA COPA". . .SANCIONADOS POR LA Dimayor EN Liga : Campuzano, Hinestroza, Torres...¡ V O L V E R E M O S ! . .Con la ilusión viva, el verde visita al Santa FeAtlético Nacional EXIGE GARANTÍAS ANTE LA FCF. . .AL ABISMO DE LA ILUSIÓN. . .Alcaldía refuerza rutas de atención para seguir avanzando en la protección y apoyo a las mujeres víctimas de violenciaCopacabana abre oficina de la Agencia Pública de Empleo SENAEl verde recibe al Deportivo Pasto en ItagüíCopacabana invierte 2.500 millones para mejoras locativas de instituciones educativas.DEPENDEMOS DE AJENOS
“Mero pato el que quema pólvora”: Copacabana refuerza mensaje de prevenciónYA SON 34 Y QUEREMOS 35El verde viajó a Cali, en busca de otra Copa más Vs AméricaNacional 3 - América 1 : UNO DE CUATROAtlético Nacional Vs América de Cali : "QUEREMOS LA COPA". . .SANCIONADOS POR LA Dimayor EN Liga : Campuzano, Hinestroza, Torres...¡ V O L V E R E M O S ! . .Con la ilusión viva, el verde visita al Santa FeAtlético Nacional EXIGE GARANTÍAS ANTE LA FCF. . .AL ABISMO DE LA ILUSIÓN. . .Alcaldía refuerza rutas de atención para seguir avanzando en la protección y apoyo a las mujeres víctimas de violenciaCopacabana abre oficina de la Agencia Pública de Empleo SENAEl verde recibe al Deportivo Pasto en ItagüíCopacabana invierte 2.500 millones para mejoras locativas de instituciones educativas.DEPENDEMOS DE AJENOS

“Mero pato el que quema pólvora”: Copacabana refuerza mensaje de prevención

Con el lanzamiento de la campaña “En Copacabana no hay temporada de patos”, la Alcaldía busca reducir los incidentes relacionados con el uso de pólvora durante las celebraciones navideñas. Este esfuerzo de sensibilización incluye mensajes que apelan al lenguaje cotidiano para conectar con la ciudadanía. La frase central de la campaña, “Mero pato el que […]

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con el lanzamiento de la campaña “En Copacabana no hay temporada de patos”, la Alcaldía busca reducir los incidentes relacionados con el uso de pólvora durante las celebraciones navideñas. Este esfuerzo de sensibilización incluye mensajes que apelan al lenguaje cotidiano para conectar con la ciudadanía.

La frase central de la campaña, “Mero pato el que quema pólvora”, emplea la expresión “pato” para describir de manera crítica a quienes realizan actos peligrosos e irresponsables, como el manejo indebido de pólvora. De este modo, se subraya la necesidad de adoptar comportamientos más responsables en esta época del año.

La iniciativa hace un llamado a las familias y comunidades de Copacabana para priorizar la seguridad y evitar accidentes. Además, busca destacar la importancia de construir una cultura de cuidado y respeto mutuo, alejándose de prácticas que pongan en riesgo la salud y el bienestar colectivo.

Noticias más destacadas

Contáctate con nosotros

Has parte de la comunidad que comparte la pasión por estos colores.

Noticias relacionadas

YA SON 34 Y QUEREMOS 35

Atlético Nacional lo ha vuelto a hacer. En una noche inolvidable, el Rey de Copas sumó su título número 34 al coronarse campeón de la Copa Colombia tras superar al América de Cali en una serie que demostró la grandeza y jerarquía del equipo más laureado del fútbol colombiano.

Nacional 3 – América 1 : UNO DE CUATRO

No se veía la cancha. Una nube de anilina verde envolvió el césped del Atanasio Girardot mientras las luces de miles de celulares iluminaban la atmósfera y el eco de las bengalas retumbaba por todo el estadio. El recibimiento fue poético, majestuoso, sublime