El atacante Michael Rangel, quien en el segundo semestre vistió la camiseta de independiente Santafé, será uno de los encargados del gol en Atlético Nacional en el 2015.
Rangel fue uno de los jugadores claves, para el ascenso de Alianza Petrolera en el año 2012, su buen rendimiento en el primer año en la categoría profesional, le valieron para que Atlético Nacional pusiera sus ojos en el numero 9 de la maquina amarilla, por lo que el flaco, como lo apodan sus compañeros, aterrizó en la sede verdolaga a comienzos del año 2014.
Tras realizar la pre temporada con el conjunto verdolaga, finalmente no fue tenido en cuenta para quedarse y se marchó en calidad de préstamo al Envigado FC, donde jugó el primer semestre, luego recaló en Independiente Santafé para el torneo final y allí se coronó campeón por primera vez en su carrera.
Ante la gran cantidad de partidos que afrontará el conjunto verdolaga en el 2015, Nacional pretende tener una amplia nómina con varios jugadores por puesto, sin duda el flaco Rangel, tiene con que pelear un lugar a los delanteros actuales, quienes en el segundo semestre quedaron en deuda.