El defensor central de Atlético Nacional. Oscar Murillo, quedó descartado para el encuentro de este domingo ante Millonarios, el profesor Juan Carlos Osorio, dijo que ante la intensidad de los torneos, es mejor cuidarlo una semana más.
La seguridad que le brinda Oscar Murillo a la zaga verdolaga, se ha extrañado en la mayoría de partidos disputados este semestre por el conjunto verde, su velocidad y reacción en la defensa, ha dejado un gran vacío y para muchos es la causante de la fragilidad actual en la zona posterior del rey de copas.
Se esperaba que en el entrenamiento de hoy, el jugador hiciera parte de la práctica, pero su recuperación no alcanzó y estará una semana más, realizando trabajos de recuperación, quien sí estuvo con el grupo, fue el otro defensa central, Diego Peralta, pero al igual que Murillo, no le alcanza para estar este domingo y sólo hasta la semana entrante podrá estar a disposición del cuerpo técnico.
Otro que estaba hoy en duda, es el delantero Luis Páez, el jugador presentó un golpe después del partido ante Bello y hoy trabajó en el gimnasio, al igual que Miller Mosquera, en el caso de Páez, dijo el profesor Osorio que esperará hasta después del entrenamiento de mañana, para saber si puede tenerlo para el cotejo del domingo.