Atlético Nacional derrotó a Júnior de Barranquilla dos goles por uno, en el partido de ida de la final de la Copa Águila, un marcador corto para lo que hizo Nacional durante el partido.
Sorprendió Júnior en el primer tiempo, anotando por medio de Narváez, después del cobró de un tiro de esquina, Armani voló pero no pudo llegar y los de Barranquilla se ponían arriba en el marcador, sorpresa en el Atanasio, porque las llegadas habían sido muy pocas y no era precisamente Júnior el más ofensivo.
Antes de que finalizará la primera parte, ya Nacional dejaba casa en orden, Arley Rodríguez bajo el balón en el área y Rescaldani remató para el empate, así se fueron al descanso.
En la segunda parte, Nacional fue una tromba ante el arco de Júnior. iniciando ya Juan Pablo Nieto anotaba el segundo go, de ahí en adelante, no hubo sino un equipo en la cancha, Júnior se defendía con uñas y dientes mientras Nacional lo acorralada por todos lados, las opciones de gol fueron incontables, pero el arquero Chunga impidió la goleada, sacó de todo y mostró que Júnior tiene un excelente par de arqueros.
Noche de gran fútbol verdolaga, con marcador muy tacaño, debió ser más amplio para Nacional, pero en el fútbol los merecimientos no valen, sólo los goles, por eso la serie, que debió definirse anoche, quedó abierta y ahora se definirá en Barranquilla el próximo jueves.