Atlético Nacional empató a un gol con Jaguares de Córdoba, en partido realizado en la ciudad de Montería, ante unos 4 mil aficionados, que disfrutaron de un partido entretenido.
El equipo local tomó las riendas del juego en el primer tiempo, guiados por Juan José Mezut, trataron de irse adelante en el marcador, mientras que Nacional respondía con intenciones de gol por parte de Trèllez y Juan Pablo Ángel, que no fueron concretadas en el arco rival.
Sobre el minuto 36, Oscar Murillo es asistido medicamente, al final se resuelve retirarlo del partido para evaluarlo, los primeros diagnósticos indican un esguince de ligamento colateral externo,
Fue precisamente Mezut quien logró abrir el Marcador, con un tiro libre fuera del área, apenas empezando el segundo tiempo, de ahí en adelante Nacional fue en busca del gol del empate, pero la mala y la buena actuación del arquero de Jaguares, Diego Martínez, impidieron que el verde concretara.
Pudo haber anotado Jaguares el segundo, Nacional estaba jugado en busca del empate y dejó mucho espacio entre líneas, pero los monterianos no definieron dos contragolpes que tuvieron, mientras que Nacional logró el premio a su buena actuación del segundo tiempo, con el gol de Juan Pablo Ángel en el último suspiro del partido.
Marlos Moreno le entrega el balón a Alfonzo López, este le levanta la pelota al defensor que sale a marcarlo y se lleva la pelota con la mano, penalti claro, bien ejecutado por el goleador Juan Pablo, que le da el empate al conjunto verdolaga.
Buen partido entre Jaguares y Nacional, con buen debut para el técnico Humberto Sierra, encargado de dirigir ayer al conjunto verdolaga, buena actuación de los jugadores juveniles, que intervinieron en la jugada del empate.