Y es que como dice el viejo adagio “La esperanza es lo último que se pierde” y mientras haya “guerra” esta se luchará hasta el final.
Sólo hay que ver la nómina de viajeros para el partido en Paraguay ante el General Díaz y darse cuenta que es una nómina de lujo; hay unos que sobresalen más que otros, es cierto; pero que todos están en igualdad de condiciones para salir a sudar la camiseta, también es cierto.
Yo, siempre aferrada a la propuesta del profe Osorio y a la buena actitud del equipo, confío plenamente en que vamos a lograr avanzar a la siguiente fase; para lograrlo estamos en la obligación de ganar, suena incómodo y pesa esa palabra para la hinchada de un equipo como Atlético Nacional después de un Tricampeonato.
Podemos seguir soñando con una remontada, el del jueves es un partido de infarto y será un juego de mucho cuidado, hay que tener mucha paciencia, ser cautelosos y cada paso darlo con mucha seguridad; hay que pensar antes de actuar para evitar futuras lamentaciones.
Es verdad que el fútbol y los resultados que viene mostrando Nacional nos deja “a algunos” un vacío, pero los números siguen respaldando la gestión del profesor Osorio; 100 victorias en esta era, son un gran pergamino, aunque hay muchos que insisten en que debe irse; respetable la opinión, aunque no la comparto.
El jueves vuelven a latir de nuevo los corazones, seguimos cosechando esperanza; alguna vez dije: “somos realmente masoquistas; pero otras veces pienso, que así es el fútbol y los que estamos metidos en este cuento, sabemos a qué atenernos” por lo tanto, el que no esté preparado para ver este partido con el corazón en la mano, es mejor que se abstenga.
Hoy sufrimos, mañana puede que gocemos; esto es de ires y venires y pase lo que pase ahí estaremos alentando y defendiendo siempre esos colores que llevamos dentro.
Y ustedes, ¿Creen o no en la remontada?
#AbrazoDeGol
Escrito por @Monikhin