Desde las 8 de la noche rodará el balón en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional buscará sacar ventaja en el partido de ida, ante un aparente Modesto equipo uruguayo, aunque no hay que olvidar que también está en cuartos de final y eso ya le da un valor agregado a Defensor Sporting.
El mismo técnico Juan Carlos Osorio y sus jugadores, no han querido caer en la trampa el triunfalismo, saben que si Defensor está en la misma fase que los verdes, n es por casualidad y denota que es un equipo peligrosos, Ellos son un equipo de bajo perfil, como creemos que somos nosotros, pero si llegaron a estas instancias, es porque lo merecieron” opinó el técnico verde.
No conocemos mucho de ellos, pero igual vamos a enfrentarlos con mucha seriedad, sabemos que estamos muy cerca de conseguir algo histórico en nuestras vidas y no queremos desaprovechar esta oportunidad, vamos a jugarnos la vida en estos partidos que siguen, queremos ganar la copa” dijo el volante Edwin Cardona, quien se muestra muy entusiasmado por hacer parte de este equipo y que siempre aprovecha para agradecerle al técnico Osorio la confianza que le tiene.
Para esta noche, Nacional concentró a los siguientes jugadores:
Luis Martínez, Franco Armani. Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Juan David Valencia, Jairo Palomino, John Valoy, Alex Mejía, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas, Alejandro Bernal, Jefferson Duque, Juan Pablo Angel, Diego Arias, Wilder Guisao, Luis Páez.