Duro inicio de temporada para el nuevo técnico de Atlético Nacional, Juan Manuel Lillo ahora deberá sortear no sólo el acondicionamiento del equipo, ahora tendrá que hacerlo sin fichas claves, las lesiones aparecieron y Macnelly Torres, John Mosquera y Diego Arias, estarán por fuera más de un mes.
Quizás el caso más preocupante para el andamiaje de Nacional, sea la lesión de Macnelly Torres, el volante presenta una hiperextensión con contusión y esguince de ligamento colateral medial, dicen los Hernán Luna y Nelson Rodríguez que este martes le harán una resonancia, pero que inicialmente estaría fuera de las canchas cuatro semanas el problema radica en que Nacional no tiene bien cubierta esta posición, en la plantilla no hay otro volante armador, de ahí la preocupación.
Caso diferente el de John Mosquera, puesto que en su posición de lateral, que es donde jugó ante Santafé, ya está listo Edwin Velasco, igual en el caso de Diego Arias, quien puede ser reemplazado por Edwin Valencia, como ocurrió en Bogotá.
Panorama bastante complicado, para el inicio de temporada del rey de copas Colombiano, a falta de nuevos refuerzos, ahora llegaron las lesiones.