Atlético Nacional y Millonarios empataron a cero goles, en la fecha 18 de la liga Águila, el encuentro se disputó en el estadio el Campin, de la capital de la república.
Durante el primer tiempo, Nacional solamente tuvo una oportunidad clara de gol, pase de Juan David Valencia y Pablo Velásquez remató desviado frente al arquero Vikonis, mientras tanto la defensa verdolaga trabajaba fuerte, junto a su arquero Camilo Vargas para sostener el cero, ya que el equipo embajador mantuvo la posesión del balón y las opciones de gol.
Errático Nacional en la entrega, su línea de contención no funcionó, la creatividad en los pies de Yulián Mejía no apareció y la soledad de sus delanteros fue la constante en la primera parte, pocas veces le llegaba claro el balón a Velásquez, mientras que “Manga” Escobar, cuando tomaba la pelota, no era claro y abusaba de la jugada individual.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, con un Millonarios buscando abrir el marcador, un Vargas haciéndose cada vez más grande en el arco y un Nacional que no encontraba la forma de hilvanar jugadas de riesgo ante el arco azul. El técnico Osorio modificó su línea delantera, Duque entró a reemplazar a Velásquez y luego Ruiz ingreso por Manga Escobar, esto le dio un poco mas de desahogo a Nacional, incluso tuvo opciones Duque de anotar, primero un cabezazo que salió desviado y luego un remate con derecha que pasó cerca del palo izquierdo del arco Embajador.
Tuvo Nacional otra jugada más para anotar, en los pies de Juan David Valencia, que solo frente al arco la tiró afuera, en tanto Millonarios acechaba el arco defendido por Vargas, que se multiplicaba para salvar a Nacional, al final un punto para cada equipo, premio generoso para el verde que no logró mostrar su buen fútbol en la capital y de 6 puntos disputados la última semana, solamente pudo conseguir uno.