Luego de que ya se habían firmado documentos entre los equipos Nacional y Santafe, el jugador Camilo Vargas estuvo en las oficinas de Atlético Nacional y firmó un contrato con el equipo verde, pero en las últimas horas decidió arrepentirse y querer seguir su carrera en Santa fe.
¿Qué paso para que la negociación con el arquero se empantanara de tal forma? el presidente de Santafé dice que es por el gran sentido de pertenencia que tiene el arquero hacia los rojos, en Nacional no se explican por qué el jugador echo reversa y hasta el momento, Vargas no ha dado declaraciones sobre su repentina decisión, especulaciones van y vienen, pero oficialmente solo hay dos comunicados distintos de los equipos.
En el comunicado de Santafé, se habla de que el jugador continuará con el equipo rolo y ofrecen disculpas a Nacional por el impase, en el conjunto verde, responden con que el jugador deberá presentarse el 8 de enero en la sede de Guarne, para comenzar pretemporada, ya que tiene un contrato que lo liga al rey de copas colombiano.
Un tira y afloja que apenas comienza, el protagonista principal aún no da respuesta, por lo que el final de esta novela parece que no será este año.