Atlético Nacional no tuvo compasión del deportivo Pasto y lo goleó 4 goles por cero, en una noche esplendorosa de buen fútbol y goles.
Jefferson Duque se encargo de anotar dos goles en la primera parte, el goleador viene en buena racha, dejando atrás sus lesiones, luego Yimmi Chará anotó el tercero de la noche y el primero en su cuenta personal con la camisa verde, finalizando el primer tiempo con un marcador de tres por cero, favorable al conjunto de Reinaldo Rueda, que se mostraba contundente en ataque, siempre bajo la batuta del crack Macnelly Torres, que se encargó de poner los pases para las anotaciones del rey de copas de Colombia.
En el segundo tiempo, Chará aumentó el marcador a 4×0, de ahí en adelante Nacional entendió que no tenia rival, comenzó a manejar el balón, pero se relajo demasiado y Pasto pudo haber conseguido vulnerar la valla de Camilo Vargas, de no ser por el poste que devolvió un remate de un delantero Pastuso.
Marcador contundente, que deja a Nacional como líder solitario de la liga y con varios días para seguir trabajando en el acople del conjunto.