Atlético Nacional ajustó su tercera victoria en línea, al derrotar al Independiente Medellín, por marcador de tres goles a cero en partido de la cuarta fecha del torneo Postobòn sub20 2014.
El cotejo pactado para las 2 de la tarde, en la cancha de la unidad deportiva de Guarne, fue un buen partido de fútbol, ambos elencos mostraron lo mejor dentro del terreno de juego, si bien es cierto Nacional ganó tres por cero, el equipo rojo fue un gran rival, que al momento de atacar, se encontró con la figura gigantesca de Cristian Arroyave, el arquero verdolaga que evito el grito del gol de los rojos en varias oportunidades.
Inicialmente los equipos alternaban el dominio en la mitad de la cancha, sin crear peligro en el área, hasta que apareció la figura de la tarde, Rodin Quiñones penetró por derecha y anotó el primero, corría el minuto 20 de la primera parte y el verde ganaba 1 por 0, marcador que sostuvo durante la primera parte.
Para el segundo tiempo, Medellín salió con muchas ganas de empatar el partido, quiso acorralar a Nacional, pero a los 12 minutos del st, de nuevo otra carrera de Rodin Quiñonez, esta vez por la banda izquierda, deja regados dos jugadores rojos y define al palo del arquero, dos por cero para calmar al Dim que a partir de ahí perdió el rumbo.
A los 25 de la segunda parte otra vez Quiñones, aparece por la mitad y con un fuerte remate, ante el centro de Sebastián Gómez, logra el tercero definitivo, para la goleada de Nacional a su rival de patio, de ahí en adelante el equipo verde se dedicó a sostener el balón y darle manejo en la mitad, de la mano del maestrico Alfonzo López.
Tercera victoria en línea para Nacional, que dirigido por Felipe Merino, aún no conoce la derrota y tiene un partido aplazado.