Lo digo ya, lo digo hoy independiente de los resultados que se vayan a obtener en Uruguay y Barranquilla, no se cual vaya a ser el desenlace en cada instancia, pero no pienso esperar a ver sí sales campeón para darte los merecidos agradecimientos, más que por cada alegría, gracias por hacerlas realidad.
Esta vez doy infinitas gracias por llevarnos nuevamente a una final, fue un camino largo; con muchas alegrías y escasas tristezas por algunos resultados, pero al fin fuiste uno de los vencedores para llegar a estas instancias y hoy nos tienes ilusionados con la posibilidad de llegar a la 14.
Gracias por haber comenzado con pie derecho el todos contra todos; comenzaste ganando en la primera fecha al Medellín el clásico por marcador de 3-1 y más tarde volviste a vencerlos en la fecha 9 por 2-0; gracias por las goleadas propinadas al Cali en calidad de visita y al Alianza en el Atanasio; muchas gracias por los triunfos contra Tolima, Envigado, Chìcò, UniAutonoma y Fortaleza.
También agradezco por haber logrado valiosos empates ante Pasto, Once Caldas, Santa Fe, Junior e Itagüí y por haber sabido reponerte de las derrotas ante Millonarios, Equidad, Huila y Patriotas.
Este fue el camino que nos llevó a disputar los cuartos de final frente al Envigado; encuentros de los que saliste airoso ganando en calidad de visita por 4 goles a 1 en el Polideportivo Sur y en el Atanasio 2 por 1. Con estos resultados llegamos a semifinales a enfrentar al Independiente Santa Fe con obstáculos en el camino; obstáculos que logramos vencer al remontar la serie en La Bella Villa después de ir perdiéndola 1-0.
Gracias al equipo por sacar la casta, la garra y la entrega que hoy nos lleva a disputar la final nuevamente, esta vez frente al Junior de Barranquilla.
GRACIAS POR TODO ESTO NACIONAL!!!
#YoCreoEnNacional
Escrito por @Monikhin