Domingo 15 de Marzo de 2015, se jugará el clásico 284 por Liga Colombiana y el Clásico 300 contando con los 16 juegos de copa Colombia. Se escribe una nueva historia donde ambos equipos pasan por un gran momento. Se disputará la fecha 10 de la Liga Colombiana, fecha de clásicos y sin lugar a dudas es el clásico paisa el más atractivo de la jornada.
Las razones son evidentes, ambos equipos vienen ubicándose en los primeros lugares de la tabla, junto al lado del Envigado han hecho que el futbol antioqueño, sea el orgulloso protagonista del FPC en lo que va corrido de este semestre.
Los clásicos tienen un tinte diferente, nos jugamos el todo por el todo, ninguno quiere perder, ni el jugador y mucho menos el hincha; los sentimientos afloran con más vehemencia, brota por los poros haciendo que la piel se erice con cada jugada, con cada grito de gol y con cada partido ganado.
En los clásicos el apoyo es a rabiar, los goles no se cantan, se gritan con el alma hasta quedar sin voz; no se brinca, se salta hasta el cansancio; no se apoya, se alienta con todo porque esa es la mejor forma de expresar que lo que se está jugando no es un simple partido, es un CLASICO PAISA.
El hincha verde siempre fiel, teñirá de verde el Atanasio Girardot, porque seremos los locales y como jugador #12 tendremos que marcar la diferencia.
Esta vez no veremos el clásico en la tribuna; clásico donde ambas hinchadas con cánticos, banderas, bombos y toda la parafernalia apoyan a los sus oncenos; tal vez sea el bache de la tarde, pues ese clásico también hace parte del espectáculo y por la intolerancia que se vive en el FPC no lo podremos ver.
Para finalizar, recuerden que el apoyo a nuestro verde, debe ser independiente de los resultados o su forma de jugar; esto es en las buenas, en las malas y en todo momento; yo con Nacional, voy hasta el final.
¡Vivamos el #ClásicoEnPaz!
¡¡Abrazo verdolaga¡¡
Por @Monikhin