Vuelve la fiesta de la copa Libertadores a la ciudad, toda Medellín se engalana de verde y blanco para hacer presencia en el certamen más importante de fútbol en Suramérica, para la hinchada verdolaga queda en el olvido el aguacero de la noche anterior en Bogotá y ya está presta para entonar sus cánticos de poyo desde todas las tribunas del coloso de la 74.
Cada vez se siente más cerca, cada día hay más certeza de que el sueño puede hacerse realidad, conseguir una nueva copa Libertadores, volver a reinar en Suramérica, a nivel de clubes certificar ante el mundo, que el rey de copas de Colombia, nuevamente pelea por el trofeo del mejor del continente.
Es adelantarse mucho a los hechos, ¿pero qué hincha verde no lo ha soñado? los equipos grandes llegan a los torneos importantes con la finalidad de ganarlos, Nacional es el más grande de Colombia y por ende sus hinchas tenemos derecho a ilusionarnos, aparte porque lo realizado hasta el momento, nos da argumentos sólidos para creer que podemos llegar al título.
Hay un técnico comprometido que sueña con el título, hay unos jugadores con ganas y que sueñan con la gloria, hay una dirigencia que le apuesta a volver a ser campeones de América, hay una hinchada que alienta sin parar cada partido y empuja con verraquera para lograr ese sueño.
Todos los ingredientes están, falta mucho menos de lo que faltaba inicialmente, la misma prensa internacional habla del favoritismo de Nacional para esta versión de la libertadores, incluso los periodistas Argentinos lo han dado como candidato desde el primer partido, ¿entonces porque no seguir soñando?
¡Vamos Nacional queremos la copa!
Escrito por: Zubeldia1