Atlético Nacional prepara su viaje a Barranquilla, para enfrentar al Junior de Julio Comesaña, equipo que está causando furor en la costa, por su buen desempeño en la liga y además por las buenas contrataciones realizadas.
El del domingo, se presume el partido del semestre, un Junior que viene mostrando gran poderío y un Nacional que se va acoplando de a poco a lo que quiere el profesor Juan Manuel Lillo, a pesar de que aún no estrena todas sus armas y uno de sus máximos referentes sigue lesionado, como es el caso de Macnelly Torres.
Se las ha arreglado muy bien el técnico español en estas primeras jornada de la liga, está a sólo 3 puntos del líder del torneo, teniendo en cuenta lo reducido de su nómina, plagada de juveniles en el banco de alternantes, afortunadamente los refuerzos le han llegado y seguramente a partir de la próxima semana veremos a muchos de ellos, debutando con la camisa del más grande de Colombia.
Ahora el problema para el técnico verdolaga, será la formación titular, ante la buena cantidad de opciones que tendrá disponible, del medio campo hacia adelante tiene muchas y muy buenas variables, mientras que en defensa, la llegada de Mafla, le puede dar solución al problema de lateral izquierdo, donde Edwin Velasco no ha podido consolidarse, en la parte delantera tiene dos nuevos socios para Dayro Moreno, por lo que seguramente, Luisk y Rodin serán excelentes alternativas.
El domingo en Barranquilla, la prueba es para Junior, obligado a mostrar su progreso ante el mejor rival en Colombia, Atlético Nacional.