Atlético Nacional presentó sus nuevos jugadores para este semestre, finalizado el entrenamiento de este viernes, previo al partido del fin de semana ante Jaguares.
Ezequiel Rescaldani, llega procedente del Málaga de España, Aunque su último equipo fue el Quilmes de argentina, el delantero y se integró a prácticas con el equipo verde en Brasil y demostró sus grandes dotes como cabeceador de área, anotando dos goles en el entreno.
Miguel Ángel Borja, goleador del Fútbol colombiano y quien ya se estreno con dos golazos en el Morumbi, los mismo que tienen a Nacional soñando la final de la copa libertadores de América, Borja es quizás la mayor contratación de Nacional, para esta temporada.
Matheus Uribe, volante procedente del Tolima, llega como volante mixto después de demostrar en Envigado y el mismo Tolima, las grandes virtudes que tiene en la zona media, también pasó por el futbol argentino y seguramente le aportará muchísimo al verde.
Cristian Dájome, joven delantero de 22 años, que también llega procedente del Deportes Tolima, la apuesta más joven de las contrataciones del equipo verdolaga con poco recorrido en el futbol profesional, pero con un futuro muy prometedor.
Roderick Miller, defensa central panameño, se mostró con la selección de su país en la pasada copa América, con 24 años, es un defensa que llega a renovar la zona, ante la salida de Davinson Sánchez.
John Edison Mosquera, jugador que a sus 26 años, ha realizado su carrera en el exterior, pasando por equipos de España y República Checa actúa como delantero por izquierda.
Elkin Blanco, volante de marca y con paso por selecciones Colombia juveniles, es el llamado a ocupar la posición de Alex Mejía, ya debutó con Nacional en l liga y también lo hizo en la copa libertadores.
Edwin Velasco, lateral izquierdo, también procedente del Tuluá, con apenas 24 años, es la posibilidad de reemplazo para Farid Díaz.