Pocos partidos de fútbol despiertan tanta expectativa en un país, como este de hoy por la semifinal de la copa Sudamericana.
Por un lado estará Sao Paulo de Brasil, con toda una constelación de estrellas mundialistas, encabezadas por el gran Kaká, balón de oro en Europa y declarado mejor jugador del mundo en el 2007, acompañado de jugadores de la talla de Rogerio Cení, arquero que lleva más de 20 años cuidando el arco del Sao Paulo, cuya condición de goleador es destacada a nivel mundial, a pesar de ser arquero.
Al frente se parara el mejor equipo de Colombia, Atlético Nacional, el rey de copas del fútbol colombiano, el más ganador de títulos Nacionales e internacionales del país, que si bien llega mermado por la ausencia de dos de sus figuras, quienes están con la selección Colombia, Alex Mejía y Daniel Bocanegra, cuenta con una nomina donde lo más importante es el funcionamiento como equipo.
Para fortuna del conjunto verdolaga, su eje principal, Edwin Cardona, estará esta noche conduciendo el mediocampo verdolaga, a pesar de que Nacional basa su juego en el colectivo, Cardona es el jugador mas desequilibrante, el jugador de las jugadas impensadas, el que como los magos, saca de sus piernas el truco que resuelve un partido.
Sera una fiesta de futbol como hace rato no se vivía en el Atanasio Girardot, con tribunas repletas de hinchas verdolagas apoyando y en la cancha con dos equipos de mucha historia y jerarquía.
La mesa está servida, la ansiedad de los aficionados aumenta a cada instante, por degustar de un excelente plato futbolero