Atlético Nacional ya se entrena en Ecuador, buscando afinar la nómina que estará mañana enfrentando a Barcelona, en el inicio de la copa libertadores 2017 para el actual campeón.
Reconocimiento del estadio monumental del Barcelona y práctica inmediata, el equipo dirigido esta vez por el profesor Reinaldo Rueda, buscará un triunfo en tierras ecuatorianas, para comenzar pisando duro en esta fase de copa libertadores, el verde de Antioquia tiene como meta retener el título conquistado el año anterior y para ello deberá exigirse al máximo.
La mentalidad del profesor Reinaldo Rueda es de seguir ganando todo lo que Nacional juega, esa forma de pensar se la ha imprimido al grupo, que acoge las experiencias y consejos del profe con bastante aceptación.
Para mañana podría haber cambios posicionales en la formación del rey de copas colombiano, Matheus Uribe podría volver a su posición original de volante mixto, para dejar el puesto de extremo por derecha a Andrés Ibargüen.
Lo otro es que también podría suceder que Matheus siga jugando como extremo y Aldo Leao ingrese al mediocampo para acompañar a Diego Arias y a Macnelly Torres, todo esto lo ha venido trabajando el profesor Rueda, toca esperar a mañana para ver como se para el equipo en el Monumental de Barcelona.