Atlético Nacional sigue demostrando que es el equipo más grande del país sin discusión alguna, los rivales del equipo verde caen ante su juego y el torneo local se torna en una pugna por quien llega segundo, al parecer el primer lugar tiene dueño, el verde amplía su ventaja y está muy cerca de clasificarse a las finales del fpc.
Hablando del partido, hay que decir que el primer tiempo fue malo en cuanto a fútbol, no se vio la fluidez de Nacional, ni la generosidad en su juego, se dejó arrastrar del juego del rival, que trató de solucionar todo a punta de lucha, el campeón de América cayó en la trampa y decidió luchar con su rival, las jugadas de riesgo en los arcos fueron pocas y el primer tiempo fue para olvidar en la parte futbolística.
La segunda parte fue diferente. Nacional entendió que su fútbol superaba a Millonarios y así se lo hizo saber a su rival y a un Campín que estaba abarrotado de hinchada azul, que miraba con envidia el buen juego del mejor equipo del mundo según la federación internacional, Nacional comenzó a hilvanar jugadas de toque y llegada por bandas, Dayro desperdició una muy clara opción, después Matheus se atragantó de gol, mientras que Armani miraba el partido a lo lejos, pues su valla nunca se vio en real peligro.
Reinaldo Rueda se decidió por ingresar a Bernal en lugar de Macnelly, también Dayro Moreno se fue con la frustración de no anotar y le dio paso a Luis Carlos Ruiz, quien al poco rato de ingresar ya había desperdiciado dos opciones, Nacional merecía mucho por su acuciosidad en ataque y su despliegue futbolístico del segundo tiempo, los azules felices con el empate ante el más grande de Colombia, trataban de cerrar el partido sin asomarse al arco del verde.
Cuando el local creía que había logrado sacar el empate, apareció Aldo Leao Ramírez para decir que el triunfo era para el campeón de América, pase de Bernal y Aldo remata al palo izquierdo del arquero azul, golazo verdolaga y todo un estadio que se queda en silencio.
Triunfo de Atlético Nacional, más que merecido, puesto que en la cancha fue el único equipo que quiso buscar ganarlo, arriesgó en ataque y puso las condiciones, el conjunto verdolaga sigue imparable en la liga y sus números lo indican en la tabla.