Nunca en la historia del futbol colombiano, el presidente de un equipo de fútbol había tenido tanto éxito en un club, campeón de todos los torneos disputados, la caja con un balance a favor y la comunidad feliz con su gestión.
Hablamos del presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos De La Cuesta, quien ha sido nominado a mejor dirigente del año, por el periódico el Espectador, que cada año elige a los mejores en las distintas ramas del deporte colombiano.
Más que merecida y justa la nominación del presidente del Campeón de América, porque detrás de los títulos del equipo más grande, también está un hombre que ama el fútbol y sobre todo a Atlético Nacional, de ahí parte el éxito de su gestión, el amar tanto al conjunto verdolaga y brindarse las 24 horas por él.
Moñona completa en este 2016 para Atlético Nacional, que ha dado ejemplo de excelente gestión en todos sus frentes, desde las div menores de la mano de Nelson Reyes, hasta la rama profesional encabezadas por Juan Carlos De La Cuesta.